Diseño y Creatividad

Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia. Diseño y creatividad. Creación de contenidos mutimedia.

Diseño y creatividad

"Un equipo creativo y de diseño al servicio de cada proyecto"

Nuestro departamento creativo está compuesto por responsables de comunicación, diseñadores de contenidos gráficos, multimedia, fotógrafos, operadores de cámara, editores de video, redactores...

En cada nuevo proyecto configuramos los equipos de trabajo para atenderlos de manera eficaz y con agilidad. Plantear soluciones de impacto que además de sepertar el interés, perduren en la memoria de los clientes es la principal finalidad de este equipo, joven y dinámico.

Diseño gráfico y digital

Comunicar de manera efectiva

Cualquier proyecto que necesite una planteamiento gráfico o digital para mostrar conceptos pasa por este equipo.

Diseño Multimedia

Movimiento como lenguaje

Este equipo se encarga de dar movimiento a cualquier proyecto para soportes multimedia. Motion graphics, video, ilustraciones animadas...

Aplicaciones interactivas

Aplicaciones amigables e intuitivas

Diseño y programación de aplicaciones interactivas multiplataforma (mesas táctiles, iOs, Android, totems interactivos..)

Fotografía publicitaria

Una imagen vale más que 1000 palabras

Entre nuestra plantilla contammos con profesionales de la fotografia publicitaria que se encargan de capturar espacios, productos y eventos cuando es necesario.

Grabación de vídeo

Premium Revolution slider included

Equipo de grabación HD, un plató de chroma, sistemas de iluminación y un equipo de profesionales que se encargan de capturar las escenas que necesitamos con inmediatez.

Grabación de audio

Premium Revolution slider included

Un equipo de 6 personas se encarga de las grabaciones que necesitamos para videos, radio, publicidad.. Realizando cuñas de radio multi idioma, locuciones, gingles publicitarios, audio formación...