Desde la gestión de los contenidos musicales de la sonorización de un centro comercial, hasta una red de tiendas o hoteles, pueden ofrecer espacios publicitarios integrados con su canal musical, generando así ingresos atípicos.
Desde la gestión de los contenidos musicales de la sonorización de un centro comercial, hasta una red de tiendas o hoteles, pueden ofrecer espacios publicitarios integrados con su canal musical, generando así ingresos atípicos.
Pantallas en centros comerciales, en redes comerciales, en puntos informativos o bien mensajes push en aplicaciones para dispositivos móviles... Asignamos la publicidad a cada dispositivo adaptado al formato y al target de clientes potenciales, creando así una experiencia global multiplataforma, una característica cada vez más codiciada por las marcas.
iFace requiere una reseña específica porque por su visibilidad y su ubicación se convierte en un soporte publicitario realmente singular. iFace es capaz de captar la atención de los clientes, pero es la mágia que lo rodea lo que hace que los mensajes que emite, se reciban por los clientes con predisposición y cierta simpatía. Creamos una red local, alrededor del hotal o comercio, con restaurantes, tiendas exclusivas, o servicios para huéspedes y clientes informandolos y haciendo más rica su estancia en el establecimiento.
En CloudCasting nos dedicamos a la distribución de contenidos en diferentes soportes como son, pantallas de carteleria digital, sistemas de megafonía, canales de radio corporativa, iFace Digital Mirror, aplicaciones móviles... Este gran abanico de puntos de visualización consituye un gran capital para las marcas para difundir sus mensajes, con una correcta gestión nos permite sacar una gran rendimiento que revierta directamente en nuestros clientes: siempre con una gestión personalizada con los criterios que establezca cada cliente.
Cuando realizamos una instalación en las que gestionamos los contenidos, el cliente puede decidir si desea que en ella se distribuya únicamente su contenido, o bien si desea que busquemos una red de marcas o anunciantes que estén interesados en generar unos ingresos extraordinarios. Esta segunda opción se diseña a medida para cada cliente, estableciendo quien se encarga de realizar la captación de anuncioantes, y que criterios quiere establecer para acotar los contenidos que se pueden emitir. Es posible que el cliente, quiera cerra acuerdos con marcas externas, que lo haga con proveedores a cambio de prestaciones o bien con anunciantes locales que puedan ofrecer servicios a los clientes siempre que sean complementarios a los propios.